Siempre nos entusiasma reconocer el esfuerzo y trabajo de los miembros de nuestra familia, y en esta ocasión le toca el turno a nuestra querida Vanessa Campos de ser la Estrella ALOHA del año, quien es merecedora de este premio gracias a su compromiso y trabajo duro.

Madre de dos hijos, Adrián Armando de 9 años y Juan Diego de 13, Vanessa decidió junto a su esposo Adrián y su hermano Frederick, que querían trabajar para brindar la experiencia del programa ALOHA a los niños de Panamá, y fue así que el 5 de abril de 2016, con solo 5 niños, el programa probó tener un gran alcance, y ya para el año 2019 sumaban más de 600 estudiantes.

Con mucho entusiasmo, Vanessa expresa su experiencia con ALOHA, donde nos dice: “Me enamoré de ALOHA al ver su trabajo con los cálculos mentales, y sobre todas las cosas, al saber que su principal objetivo es mejorar las habilidades de cada niño. Simplemente sentí que tenía que ser parte de la familia ALOHA:”

Al mismo tiempo, ella expresa que la experiencia fue enriquecedora para toda su familia, pues sus hijos han aumentado la confianza en sí mismos, gracias al programa, y han mejorar en diversas habilidades, haciéndolos brillar tanto dentro como fuera de la escuela. Todo esto con energía y disfrutando de las actividades que el programa les ofrece.

ALOHA Panamá junto con los niños de Panamá, han obtenido reconocimientos nacionales por parte de la Alcaldía de la ciudad de Panamá y un reconocimiento del Ministerio de Economía y Finanzas. También han ganado premios de compañías y organizaciones sociales como los Boy Scouts, y han llegado a representar a panamá en las Competencias Internacionales de ALOHA en Indonesia, Malasia, Rusia y China.

Vanessa se siente muy complacida de trabajar con ALOHA, su experiencia ha sido maravillosa. Nos dice, con mucho cariño en sus ojos, que el equipo de ALOHA International está lleno de gente encantadora, apasionada y enamorada de su trabajo con ALOHA; haciendo que el proceso de aprendizaje sea simple y divertido.

Leave a Reply

SiteLock